Gana toallas y cheques de hasta 1000 euros con los limpiadores Zas!

promocion-zas

promocion-zas

promocion-zas

Hablamos de nuevo de la posibilidad de conseguir regalos gratis con las primeras marcas del mercado, y en este caso lo hacemos de la mano de los limpiadores Zas!  con los cuales vas a poder conseguir interesantes cosas, porque en este caso anuncian un nuevo concurso con el que puedes conseguir toallas con el logotipo de la marca y también cheques regalo por importes de 1000€ en efectivo. ¿A qué suena bien? Pues a continuación te contamos cómo puedes participar.

Para poder participar en este concurso para ganar toallas y cheques de hasta 1000 euros con los limpiadores Zas! tendrás que responder a la pregunta que te proponen que no es otra que ¿A qué huele el verano? Una vez hecho tendrás que mandarles una prueba de compra de uno de sus productos, y ya estarás en el sorteo. ¿Fácil, verdad?

Tienes tiempo para participar en este concurso hasta el próximo 7 de junio, con lo que ya estaremos casi en verano para cuando finalice la promoción. La página web oficial del concurso de los limpiadores Zas! vas a encontrarla en el siguiente link, y desde ahí puedes entrar directamente a la promoción en la cual tendrás que seguir las instrucciones anteriores ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Sorteo Zas