Gana gratis un carro de la compra con cremas Knorr

promociones-de-knorrGana un carro de la compra gratis con Knorr

Gana un carro de la compra gratis con Knorr

Gana un carro de la compra gratis con Knorr

La empresa Knorr últimamente realiza decenas de sorteos donde podemos ganar cantidad de premios gratis. Es por lo que he visto, una de las que más nos ayuda palear la crisis que cada vez está peor.

En este caso , con registrarnos en el sitio, podemos participar del sorteo Knorr donde podremos ganar un carro de la compra lleno con las cremas Knorr, ideales también, para sobrevivir al invierno que también está bastante cruel y sin compasión.


Debo decir que es medio insólito pues no sé que haría con un carro lleno de cremas Knorr. Si, lógicamente que alimentarme, pero a ese ritmo creo que hasta la primavera del 2020 estaré consumiéndolas.

Pero no viene para nada mal de todas formas, además es un sorteo gratis y divertido pues se trata de un sudoku de colores que tenemos que completar. Claro, esta fue la excusa que he encontrado para no participar pues soy horrible con los sudokus...

Pero quizás vosotros no, por lo que puede resultar un juego ideal para quienes gusten de ellos y esta vez, podréis obtener un gran beneficio en caso de hacerlo bien pues estaréis más cerca de ganar un carro de la compra lleno de cremas Knorr.