Gana 500 euros con Tiendeo para tus compras

Tiendeo

TiendeoTiendeo ofrece la posibilidad de conseguir hasta 500 euros para tus próximas compras

Tiendeo

Tiendeo ofrece la posibilidad de conseguir hasta 500 euros para tus próximas compras

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de Tiendeo, una de las webs más interesantes a la hora de estar al día de los descuentos y promociones a través de los catálogos de las principales tiendas, en los cuáles se recogen las novedades y sobre todo son una guía para el ahorro y para ir a los comercios con una idea de lo que vamos a comprar y que siempre está en oferta.
Sin embargo, no hay mucho más que contarles acerca de Tiendeo que no sepan de las otras ocasiones que hemos tratado en nuestro blog, aunque sí hay mucho que decir sobre su nueva promoción, con la cuál pueden ganar un cheque de 500 euros para las compras en tus tiendas favoritas. ¿Y qué es lo que tienes que hacer? Pues seguir los pasos que te detallamos a continuación:
  • Descárgate la aplicación gratuita en tu iPhone, iPad o Android.
  • Buscar el menú titulado Más.
  • Acceder al apartado Tu opinión y envíar un correo electrónico con tu nombre, tu ciudad y la tienda donde quieres gastarte el premio*.
  • Cruzar los dedos para ser el seleccionado el 3 de enero a partir de las 10:00 horas que es cuando termina el concurso
A continuación les indicamos el listado de tiendas asociadas en las cuáles podrán gastarse los 500 euros que regalan en ese cheque de Tiendeo: Carrefour, Eroski, Alcampo, Hipercor, Nespresso, El Corte Inglés, Supercor, OpenCor, IKEA, Zara Home, BoConcept, A loja do gato preto, Bauhaus, Expo Mobi, BriCor, Media Markt, Saturn, Worten, ToysRus, Drim, Dulce Bebé, Prénatal, Halcón Viajes, Viajes El Corte Inglés, La Casa del Libro, Sfera, Zara, Mango, Bershka, H&M, Pull & Bear, Massimo Dutti, Blanco, Stradivarius, Primark, Orchestra, La Redoute y Vertbaudet

Página Oficial: sorteo Tiendeo