Envío gratuito, descuentos y puntos en la tienda DiscoAzul

Envio gratuito descuentos y puntos en la tienda DiscoAzul

Envio gratuito descuentos y puntos en la tienda DiscoAzul

Envio gratuito descuentos y puntos en la tienda DiscoAzul

Los aficionados a las consolas, los accesorios y la informática, conocen bien la tienda online DiscoAzul, que lleva años ofreciendo un buen surtido de productos y dispositivos interesantes a precios que llaman la atención.

La tienda, de la cual no os habíamos hablado todavía, ofrece varias ventajas a los clientes, como gastos de envío gratuitos para los pedidos que sean superiores a una cantidad de 30 euros.

Además, cuentan con un sistema de bonificación mediante cupones de lo más útiles que ofrecen mayor descuento dependiendo de la cantidad de dinero que gastemos. Si en el primer pedido gastamos 20 euros, obtendremos un cupón de 2 euros para la siguiente compra. Si en su lugar gastamos 50, el cupón será de 3 euros. Con una compra de 100 euros, el cupón aumentará a 4 euros, y gastando 150 euros, obtendremos un descuento para el siguiente pedido de cinco euros.

DiscoAzul también tiene ofertas y productos rebajados, por lo que resulta una buena idea navegar a través del catálogo de la tienda para encontrar todos los dispositivos, accesorios y periféricos con los que cuentan, tanto de consolas como relacionados con el mundo de la informática. Como extra también venden merchandising, como figuras y peluches de videojuegos y series de animación.

Vía | DiscoAzul