El verano trae descuento de 5 euros a Women'Secret

El verano trae descuento de 5 euros a WomenSecret

El verano trae descuento de 5 euros a WomenSecret

El verano trae descuento de 5 euros a WomenSecret

La tienda online Women'Secret ha estrenado una nueva promoción online que nos da la oportunidad de disfrutar con un buen descuento. El verano es el motivo de esta oferta, y es que a nadie se le escapa que es un momento ideal para realizar la compra de bañadores y ropa que nos vendrá bien cara a combatir el calor.

Esta oferta se puede disfrutar hasta hoy día 27 de mayo de 2012 introduciendo el código de descuento SUMMERWS. La condición a la hora de utilizar este descuento es que hagamos un pedido de al menos 20 euros en productos de la tienda.

Women'Secret es una tienda online que destaca al reunir una buena selección de artículos y productos relacionados con la moda, disponiendo además no sólo de prendas recomendables para el verano, que son las que más llaman la atención ahora, sino también de pijamas y ropa de noche variada.

Dado que sólo quedan unas horas para disfrutar de la promoción, es recomendable que, si te interesa ahorrar 5 euros en el pedido, entres en Women'Secret pronto para beneficiarte de la oferta. No obstante, ya son varias promociones adicionales las que la tienda tiene a disposición de sus clientes, por lo que como es habitual, el ahorro es constante.

Vía | Women'Secret