El Rescate te lleva de crucero por el mediterráneo

barco crucero

crucero

barco crucero

¿Has visto la película El Rescate? Si no es así, desde el 20 de marzo ya puedes disfrutar de ella en casa, puesto que se ha estrenado en DVD. Y sinceramente, no se me ocurre mejor plan que descansar en el sofá de casa viendo una pelo como esta, con la manta... Y lo mejor de todo es que gracias a El Rescate y a Divinity puedes conseguir un premio increíble.

Lo único que tienes que hacer es responder a la siguiente pregunta que podrás encontrar en la página de Divinity.es: Un amigo tuyo se encuentra encerrado en una casa, está incomunicado, todas las puertas están cerradas. Idea un plan de rescate para liberarlo. El más original será el ganador.

La verdad es que el premio merece la pena, así que te aconsejo que le des vueltas a la cabeza para proponer el plan más original, porque será el que se lleve el premio. Y es que un crucero por el Mediterráneo no está nada mal, ¿verdad? Lo único que tienes que hacer, además, es registrarte en Divinity.es, si no lo estás ya.

El crucero, para dos personas, sale de Barcelona y recorre ciudades y lugares tan interesantes como Villafranche, Livorno, Marsella o Savona, y sin duda, puede ser una oportunidad de oro para disfrutar con tu pareja, ¡o con quien quieras!

Vía|  Divinity

Foto de quinet