El reloj de la selección española de regalo con OpenCor

El reloj de la seleccion espanyola de regalo con OpenCor

El reloj de la seleccion espanyola de regalo con OpenCor

El reloj de la seleccion espanyola de regalo con OpenCor

Tal y como dice OpenCor en una de sus últimas promociones, es hora de animar a los campeones, y para ello quiere que tengamos la posibilidad de llevarnos el reloj de la selección de manera totalmente gratuita.

La condición para recibir el reloj es realizar un gasto superior a una cantidad de 70 euros en tiendas de OpenCor. Si no sabemos en qué gastar este dinero o no podemos permitirnos este gasto, podemos comprar el reloj a bajo precio previo un gasto más reducido. Por ejemplo, si gastamos más de 25 euros el reloj nos costará 4,95 euros, y si hacemos una compra de más de 5 euros el reloj de la selección nos lo podremos llevar al coste de 6,95 euros.

La promoción comenzó el día 10 de mayo y estará activa hasta el día 1 de julio de 2012. Aunque la versión básica es la que tiene la carcasa y la montura de color rojo, hay otras dos versiones entre las que elegir si queremos un reloj más original: con color blanco o azul. El escudo y el interior de la esfera es común para los tres modelos, estando caracterizado por los colores de España.

Así que si quieres ir a tono con la selección y quieres un nuevo reloj, esta parece una buena oportunidad.

Vía | OpenCor