El partido del Real Madrid y el Barcelona con Público

partido-publico

Si eres un seguidor del fútbol es posible que te interese almacenar para el recuerdo el reciente partido que disputaron los equipos Real Madrid y Fútbol Club Barcelona el pasado día 10 de diciembre.

Especialmente si eres fan del equipo de Barcelona te gustará saber que el partido se ofrecerá a precio económico hoy sábado día 17 de diciembre con el periódico Público.

La promoción es válida en un gran número de ciudades que se pueden consultar en la web de Público e implica que tendremos que pagar un precio de 4,95 euros para llevarnos el DVD.

Público lo promociona como un encuentro épico, dado que el Real Madrid se había hecho con la victoria en 15 partidos consecutivos, por lo que la derrota contra el Fútbol Club Barcelona fue más llamativa al romper su racha.

Esta promoción sigue el camino de otras realizadas previamente con el fútbol como protagonista, lo que confirma el éxito que tiene este tema con los periódicos.

En A Fin de Mes: Mundo Deportivo te da las pipas gratis para el partido del mes - Marca también regala la maqueta del estadio del Atlético de Madrid

Vía: Público