El fabricante de móviles HTC ofrece cupones de descuentos exclusivos

cupones

cuponesLa marca HTC anuncia una aplicación exclusiva para conseguir descuentos de partners en sus terminales

cupones

La marca HTC anuncia una aplicación exclusiva para conseguir descuentos de partners en sus terminales

Sin duda los cupones de descuento son una alternativa que parece ser la única viable para hacer que sea posible que las empresas y las principales tiendas sigan vendiendo sus productos. Sin embargo, a las opciones de cupones de descuento y de webs de compras grupales se suman ahora también los descuentos digitales en los teléfonos móviles.

Y aunque no es la primera vez que nos encontramos con aplicaciones móviles que nos ofrecen la posibilidad de conseguir cupones de descuentos directos, lo que ya es menos común es que sea un fabricante el que apuesta por ellos, y en este caso quién nos ha sorprendido con la idea es la marca HTC.

Sin embargo, sus ofertas no se refieren a la marca en sí misma, si no a partners entre los que cabe destacar por ejemplo a LetsBonus, Trip Advisor, Qype Deals y Offerum. La app llega al nuevo HTC One X+ en exclusiva, aunque según comentan desde el fabricante los usuarios de sus terminales van a poder descargarla próximamente en el mercado de Windows Phone. ¿Qué les parece la idea? A mi la verdad que me ha encantado, aunque es una lástima no tener un HTC.

Vía: Ticbeat