El dinero que necesitas de forma fácil

Captura-de-pantalla-2011-06-24-a-las-17.00.25Crédito Pocket es la empresa líder en España en ofrecer mini prestamos

En este espacio os enseñamos a menudo maneras de conseguir algo de dinero de forma más o menos fácil y rápida (todo dependerá de nuestra destreza) a través de promociones, concursos, etc. Hoy vamos a descubrir otra alternativa para lograr un poco más de holgura en nuestras cuentas, algo indispensable sobre todo en la actualidad, con la crisis aún bien instalada en todas las casas. No obstante, no deberemos participar en ningún sorteo, ni rompernos la cabeza en realizar un ingenioso vídeo para concursar. Se trata más bien de conocer nuestras necesidades y ser consecuentes con ellas.

Crédito Pocket es la empresa líder en España en ofrecer mini prestamos

Y es que es precisamente en un contexto como el actual, en el que las familias se ven obligadas al ahorro constante y siguen surgiendo las mismas necesidades vitales de siempre (ahora más difíciles de cubrir), iniciativas como la presente son más que destacables. ¿Cuántos de nosotros hemos dejado de hacer muchas cosas que queríamos o debíamos por culpa de un poco de dinero que nos faltaba? Así pues, imaginaos como habría cambiado el curso de los acontecimientos si hubiéramos podido disponer de esa pequeña cantidad de efectivo, que a menudo es el abismo que nos separa entre el sí y el no en muchas decisiones. Está claro que tener que depender de algo tan ínfimo resulta desafortunado, pero las urgencias son lo que tienen: estás en el momento adecuado preparado, o no.

Así pues, dado que esta necesidad puntual de un pequeño extra de dinero está surgiendo en cada día más lugares, también han crecido en paralelo empresas que dan respuesta a este problema. Se trata de empresas que ofrecen pequeños créditos a cualquiera que los necesite y que cumpla unos pocos requisitos, y una de las mejores representantes en nuestro país es Crédito Pocket. Su voluntad es llegar donde nuestros bolsillos no alcanzan, en menos de 24 horas y con compromiso de responsabilidad.

El producto con el que opera Crédito Pocket es conocido como “crédito de bolsillo” porque justamente consta de cantidades reducidas, que van desde los 50 hasta los 400 euros, y están pensados para ayudar a resolver problemas urgentes y a corto plazo. Los requisitos para solicitar un microcrédito son ciertamente mínimos: estar viviendo en España con una cuenta corriente o de ahorro en vigor, tener al menos 21 años y no estar inscrito en ningún registro de morosos.

Gracias a estos pequeños créditos inmediatos podemos cubrir las necesidades puntuales que surgen constantemente, como puede ser irse unos días a algún rincón apartado para disfrutar de unas cortas vacaciones, ir a ver actuar a nuestro artista favorito o hacerse con el regalo ideal para una ocasión merecida. Ante estas situaciones y en medio de la crisis, las peticiones de lo que llamamos "short-term cash" no han hecho más que incrementarse. Así, desde el último trimestre de 2010 Crédito Pocket ha tenido un incremento de un 100% mensual en solicitudes, llevando prestados más de 200.000 euros. Algo muy destacable sin duda, y más si tenemos en cuenta que esta empresa española nació hace tan sólo un año con la voluntad de ofrecer un acceso al mini préstamo rápido, cómodo y flexible. Las previsiones de la empresa son cerrar el presente año 2011 con 1.000.000€ en mini créditos, consolidarse en el mercado nacional e iniciar su expansión internacional.

Crédito Pocket ofrece pues una larga lista de servicios extra, como son facilidades de pago, pago anticipado con descuento y un novedoso sistema de calificación de clientes que busca premiar la fidelidad ofreciendo más dinero mucho más barato. Por otro lado, la eficiencia y rapidez a la hora de prestar el dinero que requiramos es otra de sus virtudes. Y es que no se preocupan de preguntarnos para que vamos a necesitar el dinero que pedimos ni ningún tipo de explicación. En este sentido, su principal preocupación es ser respetuosos y discretos con los clientes. Además, la empresa concede prórrogas de vencimiento y vencimientos anticipados con ventajas para sus clientes. Esto quiere decir que si nos surgiera un imprevisto, podemos solicitar una prórroga del vencimiento online para fijar un nuevo día de devolución del importe. Y si por el caso contrario, podemos devolver el préstamo anticipadamente, se nos aplicará una reducción en el coste.