El carro del ahorro de Eroski

eroski40anos

eroski40anos

Eroski siempre piensa en las familias para ahorrar en el carro de la compra. Sus promociones se suceden a lo largo del año y es pionera en fiel compromiso de ofrecer la mejor calidad y ventaja en alimentación con precios baratos.

Su campaña el ‘Carro del ahorro’ ayuda a llegar a fin de mes, con una gama de productos de primera necesidad en la que se garantiza el precio más económico de la zona. Esta promoción ofrece al cliente una propuesta de ahorro que solucione su compra diaria, ofreciéndole una opción completa y variada.

En el Carro del ahorro se incluyen artículos como leche, huevos, yogures, atún, arroz, garbanzos, papel higiénico, detergente para lavadora o champú integran el carro. Ya en 2008, la cadena de supermercados lanzó sus compromisos comerciales como expresión de su cercanía al cliente.

Ahora más que nunca, este nuevo compromiso con el ahorro es un paso más en esta estrategia y se centra en la principal preocupación de los clientes actualmente: el ahorro. Esta iniciativa sigue a la reciente puesta en marcha del surtido ‘El más barato’, 800 productos con un descuento permanente del 30%.

Foto: Eroski