EcoNat 2010

econat2010

econat2010

Hoy inicia EcoNat 2010 en Madrid, se trata de la quinta edición del Congreso Internacional de Medicinas Naturales el cual tiene como sede el Palacio de Congresos y que culminará el próximo domingo 17.

La entrada a EcoNat 2010 cuesta 180 euros, el pase incluye el ciclo de conferencias y la visita libre a la expo. Si quieres visitar únicamente la expo la entrada cuesta 10 euros y la puedes adquirir en las taquillas del Palacio; estos 10 euros te parecerán pocos pues la entrada incluye mucho más que tu libre recorrido por los stands de la exposición.

El pase a la expo te da acceso también a consultas gratuitas de distintas terapias; visitando el stand No. 13 podrás consultar a especialistas diversos, desde nutrición hasta hipnosis pasando por Reiki, meditación y terapia floral.

Ahora sí ya eres un especialista en medicina naturista tu pase te permitirá el acceso a la firma de libros de  más de 10 autores que estarán en el stand No. 14 durante los tres días del evento.

Si aún crees que 10 euros es mucho dinero Iberia y Renfe pueden subsidiarte el 50% del coste de tu entrada y darte un descuento de hasta 30% en los trenes de alta velocidad, de media distancia y de cercanías. Sólo tienes que ingresar a su invitación en línea para la expo e imprimir tu cupón de descuento.

EcoNat 2010 es una buena oportunidad de conocer más sobre medicina naturista y alternativa, de probar los productos y servicios y de tener un fin de semana de provecho por únicamente 5 euros.

Vía | EcoNat

Foto | Stewin