DVDGO lanza promoción para gastos de envío gratuitos

dvdgo-envio

El aniversario de la tienda online DVDGO continúa con fuerza y en esta ocasión anuncian que han rebajado la cantidad mínima de pedido por la cual ofrecen sus tradicionales gastos de envío gratuitos.

Así, en lugar de tener que gastar 69 euros como es normal, ahora sólo hay que llegar a 19 euros, una cantidad que resulta mucho más apropiada.

La oferta sólo estará disponible entre los días 17 y 23 de octubre, pero todavía queda tiempo suficiente para aprovecharla y ahorrarnos el envío.

Siguiendo la tradición, esta promoción es acumulable con las demás ofertas que se encuentran activas en DVDGO, como descuentos y 2x1 en distintos DVDs y Blu-rays de los cientos de títulos que el comercio tiene en stock y que quiere vender con motivo de su 12 aniversario.

Así, combinando gastos de envío y descuentos, queda una propuesta interesante de la que podrán disfrutar los amantes del cine.

En A Fin de Mes: Los Blu-ray más vendidos con 50% de descuento en DVDGO - 50% en los DVDs y Blu-rays de la empresa Miramax con DVDGO

Vía: DVDGO