Doiser, las pymes también se merecen sus descuentos

doiser

doiserdoiser

doiser

Está claro que todos, en más o menos medida, estamos sufriendo las consecuencias de la crisis, que viene cargada de recortes, subidas de impuestos, aumento del paro... En fin, todas esas cosas que escuchamos a diario en los informativos y que ya se han convertido casi en habituales en nuestro día a día.

Pero si nos ponemos a pensar en los sectores que más notan la crisis, está claro que las pymes, es decir, las pequeñas y medianas empresas, son uno de los ámbitos más afectados.

Por eso, me parece muy interesante comentar esta propuesta, especialmente pensada para este sector. Se trata de Doiser, una página de cupones descuento, con un funcionamiento muy semejante al de Groupon, Offerum y demás, pero que está dirigida especialmente a la pequeña y mediana empresa.

Rumbo, Smartbox, Repsol o Offiservice son algunos de los proveedores que ya se pueden encontrar en Doiser, una web que se beneficia de los descuentos que se pueden conseguir gracias a las compras en grupo, puesto que los precios se pueden ajustar más, al haber una mayor demanda de productos.

La verdad es que los descuentos están muy bien, ya que alcanzan un 75%, que está genial. La verdad es que hay muchas pymes que estarán encantadas con la experiencia... Si lo has probado, ¡cuéntanos qué tal!

Vía| El Economista