Disney rebaja sus películas de animación en DVD y Blu-ray

Disney rebaja sus peliculas de animacion en DVD y Blu-ray

Disney rebaja sus peliculas de animacion en DVD y Blu-ray

Disney rebaja sus peliculas de animacion en DVD y Blu-ray

El reciente nuevo catálogo que ha publicado Toys 'R' Us incluye un buen número de descuentos interesantes a los que nos gustará prestar atención si tenemos niños o nos gustan los juguetes en general.

Una buena promoción que encontramos en este catálogo es, por ejemplo, campaña de rebajas del 20% sobre un buen surtido de sus películas de animación tanto en formato DVD como en Blu-ray. El descuento asciende al 20%, por lo que nos podemos encontrar títulos muy populares que se quedan a un coste de 11,99 euros gracias al descuento.

Algunas de las películas que entran en la oferta son La Bella y la Bestia, Mulan, Phineas y Ferb, Pocahontas, Enredados, o El Rey León, todas ellas en sus versiones más actuales y remasterizadas con el objetivo de disfrutarlas en la más alta calidad de vídeo. Esta promoción comenzó el día 26 de abril y estará disponible hasta el 23 de mayo.

La oferta también se encuentra disponible en la versión web de Toys 'R' Us, donde actualmente tienen en activo una promoción añadida con la que podemos conseguir gastos de envío gratis para pedidos superiores a 75 euros, aunque con un límite de 10 euros como máximo. En resumen, si queréis aumentar vuestra colección de clásicos Disney, es una buena oportunidad.

Vía | Toys 'R' Us