Desperados regala verdades como premios

Captura-de-pantalla-2011-06-02-a-las-17.52.40¿Alguien atrevido? Ésto es lo que busca Desperados con su campaña de verdades por regalos

Dicen que los mejores psicólogos están detrás de la barra de un bar. Que la noche es territorio para la confesión de los secretos más íntimos. O que salir de marcha es atreverse a abrirnos como realmente somos. Y es que grandes verdades nos salen de la boca en esas situaciones de relax, en el simple acto de destaponar una botella de cerveza. Un momento único en el que parece que el tiempo no importe y sólo pensamos en disfrutar del momento.

¿Alguien atrevido? Ésto es lo que busca Desperados con su campaña de verdades por regalos

Esta es sin duda la "experiencia Desperados", la que proporciona un trago de la marca líder de cervezas con un suave aroma a tequila, la que todos asociamos con el movimiento, la diversión y la acción. Y es que el producto estrella de "Cervezas Universales", lleva más de quince años (desde que se empezó a comercializar en 1995 en Francia) esparciendo por todo el mundo su filosofía de vida atrevida y apasionada, siempre retando a aquellas personas que quieren diferenciarse del resto. La secreta receta con su característico toque a tequila, la original botella, y el atractivo diseño que presenta, son señas de identidad que la distinguen y le confirman esta voluntad.

Una voluntad, en cierto sentido de rebeldía e inconformismo (muy acorde con las perspectivas de tantos jóvenes que se reivindican hoy en día por defender sus opiniones y derechos), que se materializa ahora con la nueva campaña lanzada por Desperados. Bajo el lema "Verdades por regalos", la firma de cervezas nos brinda la oportunidad de expresarnos libremente, decir todo aquello que pensamos y nunca nos hemos atrevido a decir, dejarnos de rodeos, sacarnos los pelos de la lengua, en definitiva, convertir esas palabras intangibles de nuestra mente en productos reales. O lo que es lo mismo, que esas verdades políticamente incorrectas que demasiado a menudo callamos, se transformen en regalos.

Desperados nos desafía a sacar nuestra cara más irreverente y atrevida en las redes sociales, opinando sobre todo eso que siempre nos ha "desesperado". Pero la promoción tiene muchas más sorpresas. Además de su contenido habitual, las exclusivas botellas de la marca esconderán 50.000 premios, 10.000 de ellos serán regalos directos y 40.000 consistirán en participaciones para sorteos. Y como todo tesoro enterrado en el fondo de un baúl, la única forma de hacerte con ellos es obviamente destapándolos con un abridor.

Los "abridores" serán la herramienta clave de la campaña y tendremos dos opciones para encontrarlos:

1- Los podremos ver circulando por toda la red, de manera que nuestra misión será atrapar alguno de los muchos que se presentan en forma de banners en webs como la página de ocio nocturno Tilllate, o la revista del corazón Cuore. Cuando hayamos cazado un abridor, éste nos llevará al sitio de Desperados (www.cervezadesperados.es), desde dónde podremos empezar a abrir botellas y hacernos con magníficos regalos.

2- Otra opción es, como apuntábamos anteriormente, sacando a la luz nuestro "Yo" más atrevido y haciendo uso para ello de las redes sociales. Así, deberemos publicar algunas de las frases que la marca nos propone en la página de Facebook de Desperados, en su página de Tuenti o en su cuenta Twitter. Algunos ejemplos que se presentan son:
* Siento decirte que por mucho que sigas a @mario_casas no es tu amigo. Y @justinbieber tampoco #Desperados
* Me interesa muchísimo saber dónde estás #comiendo #Desperados

De alguna de estas maneras conseguiremos inmediatamente un abridor. Alternativamente, si logramos que alguno de nuestros amigos se registre también en Desperados a través de nuestra publicación, recibiremos uno adicional.

Ciertamente, no es un concurso apto para tímidos ni gente vergonzosa. Puede que algunas amistades nos dejen de seguir por nuestros comentarios, pero, al fin y al cabo nos habremos quedado a gusto y de extra nos podremos llevar algún que otro premiazo a casa. ¿Y cuáles son éstos suculentos premios? Pues una buena lista para tentar hasta al más callado:
3 iPad Wi-Fi 16 Gb.
1 Notebook
3 Xbox
3 Nintendo DS
5 iPod Nano
5 Bicis plegables
5 Televisores de 19”
8.000 Canciones mp3
150 Discos en mp3
650 Descuentos FNAC de hasta 30 euros
50 Packs de aventura individuales y para dos personas
500 Entradas de cine doble
650 Fotolibtos
... y muchas otras sorpresas

No hay duda, de que merece que abramos la boca y unas cuantas botellas web de Desperados para intentar que uno de los 50.000 premios que nos están esperando sea nuestro. De momento, sigue la "Desperados way of life" y vete entrenando en esto de salir a la calle, experimentar con todo, mostrar tu pasión por la vida, desmarcarte, ser diferente a los demás, y no dejes que nadie te diqa lo que tienes que hacer... porque tu llevas la iniciativa. Tú tienes la última palabra.