Descuentos para esquiar en Sierra Nevada para los desempleados

Descuentos para esquiar en Sierra Nevada para los desempleados

Descuentos para esquiar en Sierra Nevada para los desempleados

Aunque también depende de cómo venga la temporada, apenas puede quedar mucho para que comiencen la temporada de esquí en las distintas estaciones de nuestra geografía.

De ahí que la estación de esquí de Sierra Nevada ha tomado la iniciativa y, hará descuentos a los aficionados a este deporte que se encuentren en situación de desempleo y no por ello se vean privados de disfrutar de ello.


Descuentos que van desde paquetes muy interesantes que pueden variar dependiendo de la temporada y el único requisito es presentar la tarjeta de desempleado como acreditación.

Se  podrá optar a descuento que van desde los 4 euros hasta los 90 euros, dependiendo también de la duración del forfait que elijas y los días que quieras disfrutar de la nieve. Para ver la tabla de precios, duración del paquete y los distintos descuentos entrar aquí.

Una buena opción si pensamos que al menos se cuenta con las personas paradas y el poder disfrutar un día de nieve y al menos olvidar precisamente eso, que están en el paro y desconectar practicando este deporte en Sierra Nevada.

Y posiblemente haya más iniciativas como esta.

Imagen | Portalparados

Más en A fin de mes | Sorteo de trabajos para parados en Granada, Después del paro, 420 euros