Descuentos en muebles para enamorados

muebleselrebajon

muebleselrebajon

Febrero es un mes especial. Ya se sabe que San Valentín, el 14 de febrero, nos hace estar más románticos que nunca. Por ello, las promociones se multiplican durante este mes, con ofertas de todo tipo indicadas para enamorados.

Si estamos a punto de renovar algún mueble de la casa, aprovecha esta oferta, pues te va a medida. Muebles El Rebajón acaba de lanzar una oferta donde cabezal de cama de matrimonio y 2 mesitas cuestan 99 euros. Ideal parejas!

Pero, además, ponen a disposición de sus clientes aún más rebajas. La posibilidad de amueblar un piso completo por 1.214 euros no es algo irreal. Es posible con Muebles El Rebajón.

Este pack consta de dormitorio para parejas con colchón, sinfonier y espejo incluidos, conjunto de dos sofás de 3 y 2 plazas, dormitorio juvenil con armario y colchón incluidos y un mueble de salón de 2,30m.

La cosa no acaba aquí, pues la empresa sorprendre con una nueva oferta. Apúntalo bien porque desde el 1 hasta el 13 de febrero, si realizas tus compras de muebles en tales tiendas, te regalan una cena romántica para 2 personas valorada en 100 euros. La ocasión perfecta para celebrar San Valentín, por todo lo alto.

Vía: www.muebleselrebajon.com

Foto: www.muebleselrebajon.com

En A fin de mes: Rebajas con descuentos de hasta el 30% con muebles Rústiko