Cuesta menos; una web para poder ahorrar en nuestras compras online

cuestamenos

cuestamenos

cuestamenos

Lo cierto es que el mundo de los cupones de descuento sigue evolucionando y ya hemos visto como algunas empresas han conseguido reinventar los sistemas de los modos más diversos pero con un único objetivo común, el de conseguir el máximo ahorro. Hoy a nosotros nos ha llegado la noticia de que ha llegado un nuevo portal llamado Cuestamenos.com, en el cual vamos a poder ahorrar en nuestras tiendas de siempre.

¿Cómo vamos a poder hacer eso? Pues la filosofía de Cuestamenos.com es la de poder hacernos ahorrar con nuestras compras tradicionales, utilizando el dinero que las marcas les dan por las compras referenciadas y ofreciéndonos parte de esos beneficios de vuelta, por lo que de seguro que les interesa eso de que les descuenten un porcentaje de sus compras ¿verdad?

En realidad, con Cuesta Menos vamos a poder acceder a una serie de descuentos que podemos consultar según el sitio al que queramos acceder. Tenemos varias categorías en las que elegir, y la verdad es que me ha llamado la atención que las principales webs de electrónica, de viajes y de moda están ahí, esperando a que nos llevemos ese extra de ahorro. Así que ¿por qué no? ¿Qué les aprece la idea?

Más info | Cuesta Menos