Crea tu propio ramo de flores y regálaselo a quien quieras

mecanicaCrea tu propio ramo de flores con Caprice des Dieux

Participa del divertido concurso que organizó Caprice des Dieux, y sorprende a la persona que desees con un hermoso ramo de flores diseñado por ti mismo. Fácil y sencillo de participar pero sobre todo muy entretenido.

Crea tu propio ramo de flores con Caprice des Dieux

Con el concurso Un Amor Caprice Dieux no hace falta que pasemos horas pensando nuestra estrategia para concursar y estar entre los posibles ganadores, puesto que este concurso se trata de divertirse, y para eso lo armaron en una aplicación de Facebook.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Facebook de Caprice des Dieux y convertirte en seguidor haciendo clic en Me Gusta. Una vez que seas fan ingresa a la solapa Un Amor Caprice des Dieux, lee las instrucciones y dale clic a Participar.

Al participar la aplicación te ofrecerá un montón de herramientas para que puedas armar tu propio ramo de flores, combina los tipos que quieras, mezcla colores y tamaños. Haz lo que quieras.

Una vez que tengas armado tu propio ramo de flores escribe el mensaje especial que quieres que le llegue a esa persona que te gustaría que reciba tu ramo y compártelo con tus amigos.

Podrás crear todos los ramos que desees, pero solo podrás participar con uno solo. Juega todo lo que quieras haciendo pruebas de flores y regálaselos a tus amigos en Facebook. Una vez que te decidas elige uno para participar del concurso.

Hay tiempo de concursar hasta el 9 de febrero, y podrán participar las personas residentes en España mayores de 13 años, los menores de 16 necesitan el permiso de sus padres para poder participar en el la promoción.

Los seguidores de la página podrán votar los mejores ramos, y entre los tres ramos más votados, un jurado el día 12 de febrero elegirá un ganador y dos suplentes. El premio será la entrega del ramo de flores ganador confeccionado realmente.

Foto: Facebook de Caprice des Dieux