Consigue un viaje a Mallorca y descubre las ofertas de OfertaES

Viaja a Mallorca con OfertaES

ofertaes

Viaja a Mallorca con OfertaES

Lo cierto es que páginas de cupones de descuentos tenemos ya muchas en el mercado, pero con una crisis que aprieta cada vez más, cualquier idea de ahorro es bien recibida por los que buscamos cerrar bien las cuentas a final de mes. Y en este caso, te vamos a contar una oferta muy especial que llega precisamente de la mano de un nuevo portal de cupones que nos ha parecido fantástica. Hablamos de OfertaES que quiere compartir contigo su lanzamiento en el mundo online ofreciéndote la oportunidad de ganar un viaje a Mallorca. ¡Gratis!

Para participar, tan solo hay que seguir las bases que te presentamos justo a continuación, y aunque me parece una fantástica forma de conseguir esa escapada gratis con la que todos soñamos en tiempos de crisis, creo que también es importante que eches un vistazo a las promociones que tienen actualmente activas, ya que al fin y al cabo es una web que te permitirá el ahorro en tu día a día, y si además viene cargado de la suerte de un viaje gratis, pues aún mejor.

Las bases para participar en el sorteo te las explicamos con detalle a continuación, y si te interesa puedes apuntarte a los descuentos que ofrecerán diariamente en su web, a la que te dejamos el enlace al inicio del primer párrafo, dejando tan solo, y como ya viene siendo habitual tu correo electrónico para suscribirte.

Bases de la promoción del viaje a Mallorca con OfertaES

  1. Accede a la web de OfertaES y suscríbete a sus ofertas dejando tu mail en el apartado correspondiente y seleccionando la ciudad en la que te interesa estar enterado de las promociones especiales que actualizarán en su portal.
  2. Accede a la página de la red social de la compañía y pulsa sobre el botón Me Gusta para hacerte fan y participar de paso en posibles nuevos sorteos y promociones que te propongan en el futuro.
  3. Una vez que cumplas todos los pasos anteriores, lo cierto es que te enviarán directamente a tu mail un número que coincidirá con el que participarás en la promo. La cifra será de cuatro cifras y supondrá que participarás en el sorteo del 31 de Mayo de la ONCE. Si tu número de participación coincide, serás tu el ganador del viaje a Mallorca que ofrecen en OfertaES. ¿Te apuntas a la promoción especial para llevarte un viaje gratis?