Consigue un secador o una plancha por 3 euros con tu pedido en Bodybell

Bodybell regalo

Bodybell regaloBodybell permite conseguir un secador o una plancha por solo 3 euros con tu pedido

Bodybell regalo

Bodybell permite conseguir un secador o una plancha por solo 3 euros con tu pedido

Continuamos hablando de cosmética en nuestro blog de ahorro, y si hace un momento lo hacíamos de la mano de muestras gratuitas que nos proponían desde Garnier, en este caso nos vamos a una tienda de cosmética como Bodybell para conocer la nueva promoción que se ha estrenado con el nuevo mes.

Se trata de una especie de descuento especial con el que vamos a conseguir un regalo exclusivo a muy bajo precio al hacer un pedido durante el mes de octubre en las tiendas Bodybell. Por solo 3 euros podemos llevarnos un secador de viaje o una plancha en cualquiera de esos tres divertidos colores que han visto en la captura de pantalla.

Sin embargo, la promoción que me ha encantado, no se puede acumular a otras ofertas, y tampoco es canjeable en la tienda online, con lo que tendremos que hacer la compra en una de sus tiendas físicas, y gastar un mínimo de 25 euros en los productos que nos ofrece la marca. Y aunque sigue estando bastante bien, me parecen muchas condiciones a cumplir. ¿Ustedes cómo lo ven, les gusta la nueva idea de Bodybell?

Más info | Promociones Bodybell