Consigue estar a la última... hora

relojes-de-diseno-1-4-a-mediumEl reloj automático de Feldo no necesita que le des cuerda

Lo tenemos que reconocer todos, en cuanto a moda se refiere, cuesta estar al día de todo lo que sucede. No en vano es un ámbito que vive de la novedad y de la transformación constante, con lo cuál es difícil estar atento a todo lo que se va aconteciendo para no perderse detalle de... la moda, vaya.

El reloj automático de Feldo no necesita que le des cuerda

En la moda propiamente de vestir y estilo personal, una de las últimas tendencias son los relojes de pulsera, accesorios que tanto ellos como ellas, cada día tienen más aceptación. Y es que ya no es importante solo cuidar el aspecto físico y la vestimenta para ser una persona a la moda, sino que se tiene que prestar también especial atención a los detalles que lo rodean. Y los relojes se erigen en este nuevo siglo, tras perder en parte su papel funcional de mensajeros del tiempo, como los complementos más adecuados para transmitir nuestro carácter y estilo propio. Es, pues, un mercado en crecimiento en el que podemos encontrar modelos de todo tipo y para todos los públicos, pero siendo siempre los más deseados aquellos modelos que nos aportan distinción y cierta clase.

En este sector, una de las marcas con más proyección internacional, Feldo Luxury, ha conseguido grandes éxitos de ventas con sus propuestas modernas, a la vez que técnica y estilísticamente impecables. Sus productos siempre se distinguen por ofrecer un extra especial que se resume en la filosofía de la marca: "Cada producto debe tener su sello técnico propio fácilmente reconocible”. La colección de relojes clásicos, pero siempre buscando la contemporaneidad como bandera, es una de las que mejor reflejan este diseño único, tanto interior como exterior.

El mejor ejemplo de la gama es el Automatik, un modelo que combina el diseño excepcional con un mecanismo de alto nivel del fabricante Miyota. Este reloj especial logra conquistarnos por su encanto visual y por otra parte por su avanzada técnica. A parte de un diseño inusual y una precisión exacta. Se convierte en un modelo que mejor logra representar a Feldo. Este auténtico complemento de lujo conserva una firma única que lo convierte en una señal de identificación equivalente al lujo y a la perfección.

Una característica particular de este modelo, disponible a partir de 295 euros, es que la indicación horaria se realiza a través de un fino disco de plástico, con un acabado en carbono. Éste deja al descubierto dos dígitos, que son los indicadores de las horas. Dentro de la pequeña abertura del reloj especial se aprecia una pequeña punta en naranja que indica la hora exacta. Posee también dos manillas clásicas con las puntas tintadas en naranja. Una manilla indica los minutos y la otra indica los segundos. En el aro exterior del reloj especial vienen indicados los números para los minutos y los segundos.

Ciertamente, este modelo nos entusiasma a todos por su diseño, por su imagen visual tan bien conseguida y por su fabricación de alta calidad. Debemos saber, por otra parte, que un reloj especial como el que tratamos hoy no solo destaca por su diseño excepcional, sino también por una maquinaria interior de gran calidad. Por lo tanto, lo que nos tiene que convencer realmente es el mecanismo el reloj. En este sentido, comentar que el Automatik está considerado como uno de los más robustos de su gama, sin que esto implique problemas de comodidad para el usuario.

Seguramente hayamos oído alguna vez algo sobre los mecanismos automáticos que se encuentra en este tipo de modelo. Pero pocas personas imaginan realmente su funcionamiento. Este modelo de reloj especial tiene la ventaja de que solo por llevarlo puesto nos evite la necesidad de darle cuerda, ya que funciona él solo por el movimiento. Por lo tanto, el reloj especial depende de que su usuario lo lleve puesto. Para lograr esto, el reloj especial contiene un “rotor semicircular”, un peso excéntrico que gira un pivote, dentro de la caja de reloj. Cuando llevamos puesto el reloj, los movimientos normales del brazo y de la muñeca hacen girar el rotor hacia adelante y hacia atrás que se une a su vez a un mecanismo de bobina. En nuestro producto, el movimiento del brazo del portador, se traduce al movimiento circular del rotor, con una serie de inversor de corriente y de engranajes. Los mecanismos de nuestro pieza con cuerda automática modernos tienen dos trinquetes y enrollan durante movimientos a la derecha y a la izquierda del rotor. Con este movimiento el usuario consigue poner en movimiento el mecanismo del producto, consiguiendo así no tener que darle cuerda de vez en cuando.

Esto nos proporciona una gran comodidad, ya que la autonomía es ilimitada cuando lo tenemos siempre encima y con nosotros en marcha. Pero si por alguna razón no llevamos puesto el reloj especial este tiene una duración de funcionamiento de hasta 40 horas.

Aunque todos los relojes Feldo siguen una línea primordial que los identifica como productos exclusivos de la firma, cada reloj tiene su toque especial propio que viene definido tanto por los materiales, como por los acabados, colores, etc. Eso los dota de una personalidad única que solo consiguen los mejores relojes de lujo. Por otra parte, hay aún más posibilidades de personalización, ya que se puede alternar la correa de serie de fibra de carbono con otras de distintos colores y materiales. haciendo que el número de combinaciones posibles en estos relojes lujo se eleve de forma sorprendente. El tamaño realmente considerable de las esferas y cintas de algunos modelos, concuerda perfectamente con la tendencia actual (tanto en hombre como en mujer).

Feldo, como fabricante comprometido, solo sirve sus productos con todo el material completo: elegantes cajas con certificados de autenticidad, tarjeta de garantía y con el número de serie. Desde su tienda online propia se pueden solicitar cualquiera de sus relojes. Realizan además envíos a todo el mundo, estando la sede de su departamento de servicios en Suiza. También hay distribuidores oficiales de Feldo en toda la Unión Europea.

Datos técnicos:
* El reloj especial presenta varias divisiones que con diferentes acabados.
* En una primera división presenta un acabado en acero inoxidable.
* En la segunda división el reloj especial donde vienen indicados los minutos presenta acabado en acero inoxidable.
* La esfera donde se encuentran los números es un fino disco que está elaborada en autentico carbono.
* El reloj especial posee un doble cristal en zafiro, resistente a arañazos, casi invisible y con un recubrimiento anti-reflectante.
* Cuerpo del reloj especial en acero pulido
* Diámetro del reloj 45 mm
* Mecanismo del reloj Miyota de (21 rubíes)
* Automático y con posibilidad de cuerda manual
* 21600 vibraciones a la hora
* Duración de la maquinaria en reposo aprox. 40 horas
* Corona en acero inoxidable y un plastificado de silicona (aro negro que lo sujeta)
* En la tapa inferior del reloj especial va provisto de cristal de zafiro y viene con el número de serie, número del artículo y la marca de FELDO.
* Estanqueidad con una presión hasta 5 bar.
* El peso incluido con la correa es de 105 gr.

Contenido del kit complementario:
* Reloj especial modelo 1-4
* Correa de piel noble de vacuno. Las piezas con acabado en acero inoxidable están cosidas a la correa. (Las costuras son de color naranja)
* Elegante caja (en color negro)
* Bayeta en microfibra para la limpieza
* Certificado de autenticidad del reloj especial
* Instrucciones
* Certificado de garantía