Compartir coche, solo beneficios

compartir coche

carpooling

compartir coche

Compartir coche es una opción por la que cada vez optan más personas, puesto que es una forma de ahorrar combustible y de paso, de no perjudicar al medio ambiente, ya que se reduce la contaminación y todas esas cosas. Puede que en principio, te parezca que compartir coche no es tan económico, pero nada más lejos de la realidad, y es que según los datos que ofrece Amovens, el ahorro puede ser importante.

De hecho, si compartes coche diariamente para acudir al trabajo, el ahorro puede ser de hasta 1500 euros al año, que es una cantidad más que importante. El carpooling, que es otra manera de llamar a esta tendencia de compartir coche, tiene muchas más ventajas.

Y es que teniendo en cuenta que de media, perdemos siete días de vacaciones en atascos, que cuestan unos 538 euros por año, nada mejor que pasarlos en buena compañía, ¿no? Y si además, es bueno para el bolsillo, ¿qué más se puede pedir?

Las empresas que fomentan el carpooling entre sus trabajadores, cuentan también con grandes ventajas, no solo a nivel económico, sino que además hace que las relaciones entre los trabajadores se hagan más estrechas. Vamos, que todo son ventajas, así que, ¡anímate a compartir coche!

Foto de mroach

Vía| Amovens