Comienzan las rebajas en Yves Rocher

Yves Rocher

Yves Rocher

Yves Rocher

Parece que con la crisis actual eso de poner rebajas sale muy rentable a las tiendas, y por supuesto también a los consumidores que como nosotros, desde A Fin de Mes, se preocupan por el ahorro diario en todo tipo de productos. Hoy, la verdad es que nos hemos levantado de muy buen humor, porque parece que por una vez, la cosmética nos va a salir realmente barata, gracias a las rebajas de Yves Rocher.

Precisamente en su web han estrenado un banner en el que nos anuncian sus rebajas con stocks limitados y con las cuales vamos a poder disfrutar de descuentos de hasta un 70% en una variedad de productos de maquillaje, cremas faciales, limpieza o higiene.

Eso si, en este caso, como los descuentos que nos proponen en Yves Rocher son bastante más suculentos que los que nos llevan ofreciendo en promociones especiales elr esto del año, los productos que se encuentran rebajados tienen un stock limtiado, lo que significa que si los quieren, es emjro que no tarden mucho en decidirse a comprarlos, ya que una vez que se agoten no tendremos más para poder seguir aprovechando la promoción.

Las verdad es que creo que en muchos artículos merece la pena, mucho más si estaban con las despensas bajo mínimos

Más info | Yves Rocher