Cine en DVD y Blu-ray con oferta de 3X2 en Vips

Cine en DVD y Blu-ray con oferta de 3X2 en Vips

Cine en DVD y Blu-ray con oferta de 3X2 en Vips

Cine en DVD y Blu-ray con oferta de 3X2 en Vips

Las tiendas Vips continúan apoyando a la comercialización de películas de cine en formato doméstico, en esta ocasión con una nueva promoción que nos permite hacer compras en los dos formatos actuales, DVD y Blu-ray, con un jugoso 3x2.

Como es tradición, se regala la película de menor valor, así que si tenéis pensado comprar muchos films, es recomendable que los escalonéis en tickets de tres unidades donde el precio de las películas sea similar en los tres casos. De esta forma estaréis ahorrando la mayor cantidad posible de dinero.

No sólo entran los DVDs y Blu-rays clásicos, aquellos de películas más antiguas, sino también las novedades, resultando en una muy buena promoción para completar la colección con los últimos estrenos que todavía no hayamos tenido la oportunidad de comprar en otra tienda. Por otro lado, también se incluyen en la oferta ediciones especiales y otros packs diversos, como la edición especial de la película Avatar en formato Blu-ray, la cual está acompañada de interesantes extras y regalos.

Las promociones y descuentos en películas en DVD y Blu-ray son habituales, pero un 3x2 siempre es muy bienvenido, sobre todo cuando se aplica a todo tipo de películas y no sólo una selección específica.