Celebra el XIII Día Nacional de las Vías Verdes

celebra-el-xiii-dia-nacional

celebra-el-xiii-dia-nacional

Celebra el XIII Día Nacional de las Vías Verdes el próximo 8 de mayo participando en alguna de las actividades que se tienen previstas en todas las vías verdes del país para ese día o para fechas cercanas.

Muchas de las actividades previstas para celebrar el XIII Día Nacional de las Vías Verdes son gratuitas o de bajo precio y en lagunas por tratarse de concursos, hay buenos premios.

Se puede celebrar participando en maratones, paseos en bici, eventos de aventura y marchas senderistas. Algunas de las actividades tienen incluso previsto un sorteo de premios como bicis de montaña. El programa detallado de actividades puede consultarse en el sitio web de las Vías Verdes.

Ahora bien, si lo tuyo es más el arte, la comunicación que pedalear o caminar pues participa en el rally fotográfico tomando fotos de los eventos que celebran este día; el primer lugar se llevará 200 euros.

Las vías verdes son antiguas vías de tren que ahora han reencarnado en rutas ciclistas y senderistas; hay más de 1.800 km de estas vías en España así que hay mucho que celebrar.

Vía | Vías Verdes

En A fin de mes | Tarjeta verde de descuentos

Foto | zumalakarregi