Carnet Joven con descuentos en FrescCo

carnet joven

carnet joven

carnet joven

La verdad es que en nuestro blog A Fin de Mes hemos hablado en alguna ocasión de que los recortes que pretenden instaurar desde la administración afectan en algunas comunidades a los descuentos que antes se obtenían con los carnets, tanto con el Carnet Joven, como en aquel destinado a las personas de la tercera edad. Sin embargo, mientras algunos quitan, parece que otros ponen.

Y como en A Fin de Mes no nos queremos perder ninguno de esos que nos ponen de extra, que de seguro a más de uno le va a venir muy bien para pasar la cuesta del día a día, les cuento que pueden llevarse un 10% de descuento si tienen el Carnet Jove y comen o cenan en los restaurantes FrescCo.

La promoción del Carnet Joven con descuentos en FrescCo es válida para cualquiera de los restaurantes de Cataluña, Madrid o la Comunidad Valenciana y se aplica a todos los que al pagar presenten el carnet y es acumulable a otras promociones, siempre que se compre un menú, sea de día o de noche. La verdad es que siempre está bien saber estas cosas, que nos pueden ayudar en momentos clave. ¿Verdad?