Bonificación extra comprando In Time con Doblecero

Bonificacion extra comprando In Time con Doblecero

Bonificacion extra comprando In Time con Doblecero

Bonificacion extra comprando In Time con Doblecero

Los amantes del cine que tengan una tarjeta de Doblecero ya tienen un nuevo buen motivo para usar su tarjeta en El Corte Inglés. Se trata de una promoción de bonificación extra haciendo la compra de la película In Time.

Este film se pone a la venta en un pack de formato triple que incluye el DVD, el Blu-ray y la copia digital. Esta última la podemos descargar para verla tanto en un smartphone como en los dispositivos tablet, como el iPad de Apple.

Lo que conseguiremos con In Time será un 7% de bonificación extra para acumular en nuestra cuenta y conseguir un saldo mayor. El precio de cada pack, el cual podemos comprar tanto en caja de DVD como en caja de Blu-ray, es de 19,95 euros.

La promoción de In Time se podrá disfrutar desde el día 2 de abril hasta el 15 de este mismo mes, resultando en una buena forma de aumentar nuestra colección de cine con una película de ciencia ficción que obtuvo una gran importancia a su paso por las salas. El film está protagonizado por Justin Timberlake y la actriz Amanda Seyfried, que forman una de esas parejas particulares, sobre todo por la historia que gira a su alrededor.

Vía | Doblecero