Bodybell prepara sus descuentos para el Día de la Madre

Bodybell

Bodybell

Bodybell

Si no les bastaban los descuentos en cosmética de los que ya les hemos hablado esta semana en A Fin de Mes, hoy estrenamos la mañana con una nueva promoción que en este caso nos llega en la tienda online de la empresa Bodybell, con la cual de seguro van a poder sumar las promociones vigentes y llevarse un buen ahorro en el pedido. ¿Qué les parece, pasamos a conocerla?

Como estamos muy cerca de que se celebre el día de la Madre y precisamente por ello en Bodybell nos rebajan los gastos de envío a solo 2 euros por pedido y además nos regalan un set de manicura con el que darle a nuestras madres, o a nosotras mismas un regalo extra.

Sin embargo cuando decimos que Bodybell prepara sus descuentos para el Día de la Madre, no nos referimos solo a ofertas que nos permiten ahorrar el dinero si no que también nos permiten hacer un regalo diferente, porque si pensamos comprar algo del catálogo para nuestra mamá podemos personalizar la tarjeta que nos enviarán para desearle una buena jornada. ¿Qué les parece?

La verdad es que aunque la última de las propuestas no nos permite ahorrar dinero en metálico si que hace posible que no gastemos más en extras y además que seamos mucho más originales en nuestro regalo ¿No creen?

Más info | Bodybell