Hace un momento os he estado hablando de un estudio en el que se pone énfasis en los usuarios que aún no compran online y que ponen reticencia al proceso. Sin embargo, si eres de los que ya disfruta de las ventajas de las compras por internet, o más bien quieres probarlas aprovechando el máximo descuento para las ocasiones especiales, hoy tenemos un muy buen consejo para ti: aprovechar las webs de descuento online para el día de la Madre.
Lo cierto es que por mucho que ahorremos y no nos permitamos ciertos caprichos, siempre es una buena idea eso de tener a mano las webs de descuentos, tanto aquellas para compras en grupo como Groupalia, Groupon y similares; como aquellas que nos ofrecen cupones para ahorrar en las diferentes marcas como por ejemplo El Oportunista y Cupones al Día. Con ellas puedes ahorrarte hasta un 80% sobre el precio del producto o servicio, y lo que es mejor, ahora casi todas ofrecen secciones especiales para que contentes a mamá.
Yo la verdad es que me he convertido en asidua a estas webs, porque las considero una gran forma de ahorrar sencilla de utilizar. Antes de comprar nada nuevo, por si acaso busco si hay algún descuento válido, y si lo hay, pues lo aprovecho. ¿Tú has pensado en ahorrar dinero mediante estas páginas para el regalo del día de la Madre?
Página Oficial: Descuentos al día