Apple prepara descuentos para los usuarios de Tuenti

tuenti_logook

tuenti_logook

Parece que las marcas no se quieren perder ni un trocito de la que puede ser una clientela conseguida a través de las redes sociales. Así, la gran Apple ha lanzado una promoción exclusiva para los usuarios de Tuenti, y con la que se pueden obtener interesantes descuentos tanto en las compras, como para adquirir luego apps y recursos para el nuevo ordenador o dispositivo móvil.

Les contamos que no es una, si no dos promociones las que Apple le ha reservado a los usuarios de Tuenti. La primera consiste en un vale de 75 euros para comprar aplicaciones en la store de la firma más un 10% de descuento; y la segunda en un descuento de 80 euros por la compra de un Mac y una impresora.

Si son usuarios de Tuenti, y pensaban hacerse con algún dispositivo de Apple entonces tendrán que acceder a la página de la empresa en la red social para hacerse con el descuento especial. SIn duda una de esas ofertas que no se ven a menudo y que vale la pena tenerlas en cuenta para ahorrar aunque sea poco, pero algo.

Más info | IDG

Página Tuenti | Apple