Ahorra un 50% en las entradas a Fortaleza de La Mota en Alcala la Real (Jaén)

Alcala la Real

Alcala la Real

Alcala la Real

El miedo que tienen los españoles a la subida del IVA en el mundo cultural y de los espectáculos está ya en el ambiente. Si hasta el momento el consumo de este tipo de ocio de cultura se había estancado desde hace ya meses, o mejor dicho, incluso años. Precisamente por ello, y aprovechando que en el verano son muchos los que miran menos el bolsillo, muchos son los museos los que se han apuntado a las ofertas especiales.

Nosotros hoy les contamos que pueden ahorrar un 50% en las entradas a Fortaleza de La Mota en Alcala la Real (Jaén). La promoción viene de la mano de un cupón de descuento, el cuál se pueden descargar en el enlace que les he dejado al final del post y que tendrán que presentar a la hora de comprar sus entradas.

Con este cupón de descuento van a poder conseguir su entrada para visitar la fortaleza de La Mota por solo 3 euros, y además, tendrán acceso también a la exposición del museo arqueológico del mismo recinto. El descuento está disponible hasta el próximo 30 de septiembre, con lo que tienen tiempo para disfrutarlo, ya sea en vacaciones o cuando ya estén de vuelta.

Imagen | Uned en Flickr

Más info | Cupón de descuento