Ahorra en tus compras Springfield un 20% de descuento con el club Funaticspf

cupones-descuento-springfield

cupones-descuento-springfield

cupones-descuento-springfield

Hoy volvemos a hablar de nuevo de descuentos de moda, porque lo de apostar por la nueva temporada parece que en este caso no va a resultar tan caro como nos esperábamos, porque la mayoría de las tiendas se han adelantado a las rebajas con promociones que ayudan a la compra anticipada, pese a que aún no sintamos el frío del invierno. Y en este caso te vamos a contar los descuentos que puedes disfrutar de Springfield.

En este caso no se trata de una promoción directa, sino más bien de un ahorro en tus compras Springfield de un 20% de descuento con el club Funaticspf. Lo que tienes que hacer para disfrutarlo es precisamente acceder al link que te dejamos justo a continuación, al final del post.

La promoción que te ofrecen es válida hasta el próximo 15 de septiembre, y requiere de un registro en la página del club, con lo que no es válido para aquellos que ya seáis miembros. Aún así, creo que es una interesante promoción para disfrutar de las compras de moda de Springfield y en este caso vale la pena aprovechar precisamente este descuento extra para una tienda a la que ya ibas a acceder en todo caso. ¿Qué me dices? ¿Te apuntas? ¡Quedan pocos días!

Página Oficial: SPF