Ahorra en las ensaladas Argal y disfruta de un verano en línea

ensaladas argal

ensaladas argal

ensaladas argal

La verdad es que en verano solemos buscar opciones de comida mucho más fresca y ligera que en invierno y en mi caso casi siempre hay al menos una vez al día una ensalada. Y aunque soy de las que prefieren comprarla y hacerla propia, porque puedo elegir los ingredientes que lleva, y además sale mucho más barata, reconozco que a veces las que viene enlatadas son perfectas para llevar por ejemplo al trabajo, ahorrando mucho tiempo y de paso dinero en una comida fuera de casa.

Por eso, porque creo que cada vez vamos más a la oficina con el tupper, me parece que este descuento que acaban de anunciar en Argal puede que te vengan perfectamente a tu bolsillo para poder conseguir por un lado la comida del día, y por otro no tener que perder tiempo en la cocina. Y en este caso, si te pasas por su Facebook, más barata que nunca.

Y es que si accedes a su Fan Page y te haces fan, en Argal te ofrecen descargarte unos cupones de descuento para presentar en el supermercado y ahorrarte 0,50€ en cada una de las variedades de ensaladas frescas con las cuales poder disfrutar de una comida rápida, sana y ahora más barata ¿Te apuntas?

Página Oficial: Argal en Facebook