A beber y comer a mitad de precio

a-beber-y-comer-a-mitad-de-precio

a-beber-y-comer-a-mitad-de-precio

Cuando vayas de visita al municipio madrileño de Las Rozas puedes programar ir a beber  y comer a mitad de precio o incluso con un descuento mayor aprovechando las múltiples promociones de los sitios que por ahí hay.

Algunos establecimientos con promociones están dentro del centro comercial Heron City , otros en los alrededores pero sin duda será fácil ir a beber y comer a mitad de precio.

"Cañas y Tapas" dentro de Heron City ofrece 2x1 en el consumo; pagas la tapa o la bebida de mayor precio y la otra es gratis. También dentro del centro comercial está la "Cantina Mariachi" que al presentar el boleto de cine otorga un 15% de descuento y que adicionalmente de domingo a noche de jueves ofrece menús completos en 13,50 euros por persona.

Heron City ofrece además un descuento de 3 euros por cada 8 consumidos en los restaurantes participantes hasta el 31 de mayo: Ars Vivendi, Asians Wok, Cantina Mariachi, Cañas y Tapas, Clericó, Crepes & Waffles, Ginos, Häagen Dazs, Istanbul Döner Kebap, La Alpargatería y La Fábrica de la Cerveza.

Fuera del centro comercial está el restaurante Croccos Pizza el cual está muy bien prestigiado y que ofrece 53% de descuento en el consumo por reservar online en salir.com; el precio medio de este sitio es de 15 euros.

Ya sea si resides o visitas Las Rozas comer por ahí parece ser una buena alternativa.

Vía | Salir.com, Heron City y Oportunista.com

Foto | Francisco González