5 viajes para ganar con Kaiku Caffé Latte en Facebook

kaiku-caffe-latte

kaiku-caffe-latte

kaiku-caffe-latte

Si eres de los que te vas a perder estas vacaciones porque la economía doméstica no da para gastos en viajes, entonces deberías jugar la última carta a través de concursos y promociones que permiten precisamente llevarte como premio un viaje con todos los gastos pagados. Este mes te hemos hablado de la propuesta de El País de conseguir un viaje cada día de junio, pero la que te proponemos hoy es la que acaban de anunciar en el Facebook de la marca Kaiku Caffé Latte.

En este caso son un total de cinco propuestas muy distintas entre sí, cada una de ellas a un país distinto y con una propuesta de ocio determinada. Cada una de ellas tiene una duración distinta según lo lejos que quede el destino, pero aún así, son todas muy tentadoras e incluyen el alojamiento, el viaje y los gastos relacionados con la actividad concreta.

En todo caso, para poder tener la suerte de al menos soñar con ser el ganador tendrás que inscribirte en su Facebook haciendo click en Me Gusta y luego rellenando el formulario e invitando hasta 10 amigos a que se enteren del sorteo antes del próximo 9 de septiembre. Aún falta mucho, pero mejor que no lo dejes para última hora, no sea que se te escape.

Página Oficial: Kaiku Caffe Latte