5 euros de descuento en la tienda online de Roxy

Roxy

RoxyCupón de descuento de 5 euros en Roxy

Roxy

Cupón de descuento de 5 euros en Roxy

Seguimos hablando en nuestro blog de ahorro en marcas de moda, y lo vamos a hacer a través de un cupón de descuento que nos llega para disfrutar de la mano de la tienda online de prendas deportivas y de surf Roxy. La opción es la de la web Dscuentos, y en el enlace que les dejo al final del post pueden acceder a él, así que si son de los fanáticos de la firma deberían aprovecharlo.

En total se pueden ahorrar un total de 5 euros de descuento en la tienda online de Roxy,  aunque solo podrán canjear el cupón si su pedido llega a los 70 euros, pero a cambio nos permiten combinarlo co otras ofertas y promociones, como ya hemos visto en una promoción similar de Tommy Hilfiger, la cuál les he enlazado en el párrafo anterior.

Lo cierto es que tal y como están las cosas, muchas familias se han olvidado de las marcas, pero no solo en el mundo de la moda, si no también en el mundo de la compra diaria. Pero es verdad que a veces nos queremos dar un capricho, ya sea para nosotros o para hacer algún regalo, y en este caso, si que vale la pena. ¿No creen?

Más info | Descuento en tienda Roxy