3 razones para pasarte a una tarifa de luz por internet

luz electrica

luz electrica

luz electrica

Probablemente el alto coste de la factura de la luz, junto con el anuncio de la nueva reforma eléctrica que podría volver a ponerlo todo otra vez patas arriba y conseguir que el coste que pagamos por la electricidad se eleve aún más asusta a las economías domésticas. Quizás por ello cada vez somos más los españoles que buscamos las ofertas vigentes y que pensamos cambiarnos de compañía. Y en este caso en nuestro blog, te damos 3 razones para pasarte a una tarifa de luz por internet

3 razones para pasarte a una tarifa de luz por internet

  • Es más sencillo darse de alta: para contratar una tarifa online no necesitas más que una conexión a internet. De hecho, podrás hacerlo desde cualquier sitio y el asistente virtual te guiará en los pasos a seguir para completar el proceso.
  • Toda la información a mano: no vas a necesitar, al menos en la mayoría de los casos, contactar a tu empresa por el teléfono y esperar las largas llamadas con operadores que te pasan de un departamento a otro o que atienden a cientos de clientes y es imposible llegar a hablar con ellos. Con esta tarifa todo se puede hacer por internet.
  • Más baratas: la hemos dejado para el final aunque es la razón por la que la mayoría de consumidores apuesta por el cambio. Los descuentos fijos, o los reembolsos son el mejor atractivo de esta nueva modalidad de contratación de la luz a la que va asociado un importante ahorro de dinero.

Imagen: OndasDeRuido