15% de descuento en juguetes y 6 euros de regalo en Abac

juguetes-abac

La cadena de tiendas Abac ha puesto a disposición del público una nueva oferta muy apropiada para estas navidades, ya que consiste en un más que jugoso descuento del 15% en juguetes.

Estará activo hasta el día 5 de enero de 2012 y permite que nos llevemos una buena selección de juguetes actuales y buscados por los niños a precios más que recomendables.

Además, y como promoción especial para nuevos clientes, los usuarios que se registren en su tienda online recibirán un cupón de descuento de 6 euros que podrán usar en pedidos superiores a 30 euros.

Dada la gran variedad de artículos que tiene Abac, ya que vende también cine en DVD y Blu-ray, videojuegos y consolas, papelería, libros, y música, entre otras cosas, no será nada difícil tener la oportunidad de gastar el cupón de descuento y así conseguir alguno de los regalos que todavía nos queden pendientes a un precio un poco más rebajado del habitual.

En A Fin de Mes: Abac lanza un 3×2 en videojuegos de todas las consolas - Más juguetes con envío gratis en la navidad express de El Corte Inglés

Vía: Abac