Turismo en Montañita

Turismo en Montañita

hola9-300x225


Montañita se caracteriza además por la excelente gastronomía, como la del restaurante Hola Ola: camarones, hojaldres, chicharrón de pollo, arroz tailandés y una tarta de manzana sublime.
Para empezar a entonar la noche se puede ir al bar Soi de Montaña, situado en la calle principal, una construcción de cañas y tablones con tres pisos, mesas de madera, hamacas y cerveza a tan solo dos dólares.
El turista podrá fumar sisha con sabor a manzana, una delicia, la fiesta sigue si es lunes después en La Punta, sobre la playa y con fogón. Los fines de semana, a tres dólares la entrada, el boliche Caña Grill también abre sus puertas con bandas de música electrónica.
Una excursión que merece la pena realizar es a la Isla de la Plata desde Puerto López, un viaje en lancha de unas dos horas a la ida y otras dos a la vuelta y un rato navegando en mar abierto para observar a las ballenas entre los meses de junio y septiembre, es todo un auténtico espectáculo.
Baños, un spa natural, ideal para aquellos viajeros que desean tranquilidad y días de relajación, acompañados de un clima fresco, Baños de Agua Santa es un lugar imperdible, situado a 800 kilómetros hacia el este de Guayaquil y a tres horas en ómnibus desde Quito, entre Los Andes y la Amazonía, Baños se ubica a 1.820 metros sobre el nivel del mar y la temperatura es de 20 grados todo el año.