Oferta escapada romántica a Andorra

Andorra_ofertasIglesia románica Sant Joan de Caselles, Andorra

Ofertas a Andorra hay muchas, lo importante es aprovechar aquellas que nos dan el precio más barato a cambio de buenos alojamientos y sobre todo que se ajuste a nuestro bolsillo. También es importante que los alojamientos estén bien situados y que nos aporten un plus de comodidad, relax y servicios. En este caso, voy a describiros algunas de las ofertas para escapadas que circulan por Internet, ya que me parece una buena idea como regalo si queréis sorprender a mamá el próximo día de la madre.

Iglesia románica Sant Joan de Caselles, Andorra


Por un lado, he visto una oferta en dooplan.com, donde te sale el elojamiento para el próximo domingo, día de la madre, por 48 euros en el Hotel Salvià de tres estrellas, situado en el corazón de Andorra La Vella y muy cerca de la termas de Caldea y del "Centre de Congressos". Esta situación te permite nada más salir del hotel ir de compras, asistir a algún congreso, pasear, etc. Aunque no es la única oferta que puedes encontrar.
Por ejemplo, en muchoviaje.com, tienes una oferta donde te ofrecen un plan muy interesante. Durante el mes de mayo encontraras la "Escapada a Caldea", donde tienes incluidas las entradas al Espacio Termolúdico de Caldea, así como una noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno por un precio de 114 euros dos personas, precio final. En otra de las agencias de viajes conocidas, atrapalo, tienes una oferta también interesante. Se trata de pasar un fin de semana, para ello hemos cogido como ejemplo el próximo fin de semana porque se celebra el día de la madre. En este caso la oferta sale para dos personas unos 125 euros en el Hotel Gastronómico Casa Canut  de cinco estrellas.
Otra oferta la tienes en logitravel, donde ofrecen el Husa Mola Park de cuatro estrellas y de construcción muy moderna por 55, 70 euros la noche en régimen de alojamiento y desayuno y precio final para dos adultos. El hotel está situado en la población de Escaldes- Engordany. También puedes encontrar buenas ofertas acudiendo a las páginas de las cadenas de hoteles, muchas de las cuales tienen mejor precio por Internet que reservando directamente en el hotel. Un claro ejemplo, lo tenemos con la cadena NH hoteles, la cual ofrece una noche en el Hesperia Andorra la Vella por 65 euros dos personas.
Como puedes ver, dormir en Andorra puede ser económico si reservas con algo de tiempo y si buscas ofertas por Internet. Así pues, pasar unos días de relax en plena naturaleza, realizar salidas de senderismo, montar a caballo, esquiar, visitar las iglesias románicas o pasear por las calles llenas de tiendas en Andorra es más económico de lo que muchos pueden pensar.
Foto | MARIA ROSA FERRE en Flickr