Islas Cook y Fiji: Paraíso oceánicos

cook

Islas Cook y Fiji: Paraíso oceánicos

En Oceanía, en términos geográficos, se pueden encontrar islas por todos lados, muchos países poseen entre sus posesiones territoriales gran cantidad de estas, como por ejemplo Australia con sus cientas de islas ubicadas en el lado sur.

Existen varios espacios por destacar como es el caso de las Islas Cook en la zona central del Océano Pacífico sureño. Las islas Cook ofrecen gran diversidad de actividades por realizar, siendo así un lugar muy interesante por conocer. Es posible la realización de excursiones por medio de las montañas en las islas así como también bucear y maravillarse con los amplios arrecifes de coral que se pueden encontrar de manera submarina. En el caso de que te encanten las playas, en las Islas Cook encontrarás muchas de alta calidad ambiental y con escasa gente alrededor. Si retrocedemos en el tiempo, nos daremos cuenta que desde el año 1965, las Islas Cook son autónomas y ya no pertenecen a Nueva Zelanda.
De la misma manera se puede recomendar a las Islas Fiji en la zona denominada como la Melanesia, conjunto hogar de más de 300 islas. En las Islas Fiji se puede disfrutar tanto de ambientes naturales de estilo tropical de ensueño: vegetación frondosa en las selvas vírgenes, arena de tonalidad perla frente al mar y especies de animales únicas en el mundo. Para conseguir recuerdos de tu viaje puedes optar por visitar las pequeñas ciudades donde es posible conocer algo más de las costumbres locales, así como para obtener el equipo necesario para actividades acuáticas como el buceo.
Aquí tenemos la oportunidad de visitar la isla más grande, Viti Levu, también podemos ir rumbo a Vanua Levu, y a Taveuni.
Foto | g-hat