Estepa regalará mantecados y polvorones a los viajeros

MANTECADOS

!Atentos viajeros! Porque desde el 6 de diciembre y hasta el 7 de enero, coincidiendo con el período navideño, el Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) va a repartir de forma totalmente gratuita 1 millón de mantecados y polvorones.
Esta iniciativa ya se puso en marcha el año pasado con mucho éxito. Tanto que han sido muchas demandas de los viajeros que han vuelto a insistir en ella de manera condicional.
Los mantecados se regalan a todo aquel que viaja en AVE desde Madrid-Sevilla o Sevilla-Málaga y aquellos clientes de hoteles de la ciudad de Sevilla.
Estos productos tan típicos de Estepa y tan típicos al mismo tiempo de la Navidad se acompañarán de un separador de hojas en el que el Ayuntamiento de Estepa te agradece el bocado y te da las correspondientes felicidades por la Navidad.
En total, la producción del mantecado en sus 21 fábricas, alcanza este año las 20.000 toneladas, con una facturación cercana a los 50 millones de euros y el empleo total de 5.000 familias.


Si quieres probar los mejores mantecados y polvorones solo tienes que viajar hacia Sevilla o ser cliente de uno de sus hoteles.

Estos sabrosos y dulces alimentos son sin duda un símbolo del período navideño tan consolidado como la nieve, las cenas de empresa o los propios regalos.

La localidad andaluza de Estepa se encuentra en el sureste de la provincia de Sevilla y su Semana Santa está declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Además, en su visita no puede faltar tapear por sus numerosos bares, siguiendo con una tradición andaluza ya fuertemente arraigada.