Ecoparque Monte Selva

Ecoparque Monte Selva

amazonia4_thumb-300x225


En Baños se ubican 175 hoteles y el Eco Parque Monteselva es uno de los mas importantes, rodeado por pequeñas islas con monos, tortugas acuáticas y tigrecitos.
Es una de las experiencias que no olvidaran de su estadía en Ecuador, desde acampar en medio de los árboles y compartir un fogón con la comunidad indígena amazónica del lugar o disfrutar de la piscina en forma de orquídea, de 1,20 de profundidad máxima, con una temperatura promedio de 24º y un Acuabar para degustar cócteles.
El viajero podrá tirarse en lianas, realizar paseos por puentes colgantes y acampar en la selva por solo 20 dólares, donde el relax lo resguardara toda la noche.
Al comienza a llegar el atardecer empiezan a abrir las piletas municipales de aguas termales, minerales y sulfurosas, que descienden directamente del volcán a más de cincuenta grados centígrados.
Los baños son muy aconsejados para liberar tensiones y aflojar las contracturas, a tan solo un dólar por persona, donde el placer es total y uno sale como flotando sobre algodones bajo un cielo despejado acompañado de las infinitas estrellas de Ecuador.
Una armonía plena para la mente, el cuerpo y el alma, representa sin duda alguna una experiencia imperdible que el viajero querrá volver a vivir.