Destinos para visitar en Ecuador

Destinos para visitar en Ecuador

1292_1129883420-300x225


Al llegar a San Lorenzo, playas de aguas calmas junto con las del área residencial de Santa Rosa son excelentes para nadar y practicar snorkel.
San Lorenzo se sitúa a solo 5 horas de distancia con bus desde Quito. El puerto de San Lorenzo es el punto de embarque hacía Tumaco en Colombia. La carretera Ibarra - San Lorenzo es nueva y se encuentra en un buen estado
El turista cogerá una embarcación para poder sortear los manglares, hasta llegar a La Tola, un pueblo pequeño donde se abordara el autobús, el trayecto se extiende hasta las playas del sur de Esmeraldas, donde es aconsejable un descanso reparador.
Atacames, bullicioso y divertido o podrá optar también por los más tranquilos y exclusivos ambientes de Same son destinos favoritos de los colombianos que llegan en auto desde Bogotá o Cali, Atacames es el balneario que más visitan los viajeros en la provincia de Esmeraldas, ubicado a 30 km suroeste de Esmeraldas, el turista puede llegar con buses directos desde Quito, Santo Domingo y Esmeraldas.
En la ciudad y en la playa encontraran todas las facilidades para sus vacaciones, hoteles, hostales y restaurantes de todas las categorías a la disposición.
más al Sur y para los viajeros que les agrada mas lo elegante, exótico y remoto, se encuentra la isla de Monchipe.