Descárguese el Excel gratuito para hacer la porra del Mundial

Seguimos con la tradición, y gracias a nuestro amigo Adolfo ‘Finger’ les damos la opción de que se puedan descargar aquí de forma gratuita  la plantilla en Excel que les permita hacer una porra de la primera fase del Mundial con sus amigos. ¡Disfrutarán de lo lindo! Si quieren jugarse un café o sólo la ‘honrilla’ ya es cosa suya. El Excel está creado para que en las filas 1, 2, 3… se escriba el nombre del participante, que en su misma fila escribirá todos los resultados que predice en la primera fase.

Cada resultado exacto acertado (por ejemplo, 2-1) será premiado con 3 puntos. Y si se acierta qué equipo gana pero no el resultado exacto, el programa ‘premia’ a ese competidor con 1 punto.

A la conclusión de cada partido hay que incluir el resultado correspondiente en las casillas rojas y el programa automáticamente añadirá la puntuación de cada usuario tanto en el partido como en la tabla de la clasificación general de la izquierda, que se puede ordenar pinchando en ‘Clasificar Datos’. Que ustedes la disfruten.