Haz la porra de la Eurocopa con tus amigos

¿Quieres hacer una porra de la Eurocopa con tus amigos? Pues descarga aquí la siguiente plantilla y vive el campeonato con más emoción que nunca, gane o no España.

El método a seguir es tan sencillo como poner tu nombre y tus pronósticos de los partidos (resultado exacto), darle a ‘clasificar datos’, guardar el documento y reenviarlo con los datos actualizados al resto de tus amigos, que tendrán que seguir el mismo proceso.

Si se acierta el marcador del partido, se ganan 3 puntos. Si se acierta el ganador del partido (o el empate) pero no el resultado se gana 1 punto. Si no se acierta nada, obviamente no hay puntos.

Al final de la primera fase, los que más puntos hayan conseguido serán los ganadores. El 70 % de lo recaudado es para el primero, el 20% para el segundo y el 10% para el tercero.

Si hubiera empate en la primera posición se repartiría el 90% entre los ganadores y el 10% para el segundo y así sucesivamente en caso de otros empates. Estos porcentajes los podéis cambiar como queráis, al igual que el importe de la porra, que suele ser de 10 euros.