Road to glory, en busca de una entrada para la final de la Champions

César Morales Fernández, director de cine canario, emprende este miércoles un viaje rumbo a Lisboa en busca de una entrada para la final de la Champions del 24 de mayo que enfrentará al Real Madrid y al Atlético. Y lo hace andando. Desde Madrid hasta la capital portuguesa. Su vivencia forma parte del largometraje Road to Glory, en el que el protagonista, movido por las falsas informaciones publicadas en algunos medios que apuntaban a que la UEFA vendería localidades en las taquillas del estadio del Benfica el mismo día de la final, planifica su viaje en base a esa información pero luego debe cambiar sus planes para tratar de conseguir, con pocos medios, esa preciada entrada.

Road to Glory entra también de lleno en el mundo de la reventa de localidades, que han disparado sus precios en estos días, pero también desenmascara los numerosos bulos en torno a este tema con el artículo de Doble Pivote ‘Cómo conseguir entradas para la final de la Champions y las mentiras sobre ellas’ como una de sus referencias.

Cámaras ocultas, investigación, fútbol, historias humanas y la pasión de las dos hinchadas estarán presentes en Road to Glory.