A seguir con nuestra buena racha en la MLB

Volvemos a ofrecerles hoy una recomendación para que apuesten esta noche a la MLB, a la que le queda sólo un mes de Liga regular, por lo que los equipos que se están jugando entrar o no en los play offs se lo toman más en serio que el resto. A este respecto nos encontramos hoy con un partido con una cuota excelente. Y es que en el Comerica Park se ven las caras los Detroit Tigers, mis Tigres, contra Kansas City.

Los Tigres lideran su división y aventajan en 5 victorias a los White Sox en su carrera por pelear por el título y vienen de cosechar dos derrotas consecutivas tras dos nefastas actuaciones de sus pitchers en los últimos partidos. En la madrugada del martes al miércoles en España (1.00 AM) tienen una gran ocasión de desquitarse ya que su lanzador Doug Fister (6-13, 3.35 de ERA), fichado hace algunas semanas de Seattle, es de un nivel aceptable mientras el de su rival, Jeff Francis, no pasa por su mejor momento (5,14, 4.82 de ERA), con tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

En cuanto a pitcher, Detroit parte hoy con una ligera ventaja, tiene mejores bateadores y además juega en casa por lo que no se le debe escapar la victoria, que en willhill.com está a 1,59 euros por euro en sencillo y a 2,20 euros por euro con hándicap de -1.5. Pese a que considero que los Tigers ganarán con suficiencia, la recomendación es la de repartir la inversión entre las dos apuestas por si su victoria es por un estrecho margen.

Esperamos seguir en positivo en nuestra particular cuenta de resultados y prolongar la racha después de los dos aciertos del último día. La victoria de los Phillies con el gran Halladay en Cincinatti también resulta tentadora, pero por su limitado dividendo (1,87 euros por euro) con hándicap, me inclino a recomendar hoy a Detroit. ¡Suerte!

Contacto por e-mail: vabajo@republica.com

Síguenos en twitter: @victorabajo